skip to main content

La publicidad vía televisión

Gino Giacomini Filho

Chasqui : revista latinoamericana de comunicación Quito n. 50, p. 75-76, 1995

Quito 1995

Localização: ECA - Escola de Comunicações e Artes    (301.16 )(Acessar)

  • Título:
    La publicidad vía televisión
  • Autor: Gino Giacomini Filho
  • Assuntos: COMUNICAÇÃO; TELEVISÃO
  • É parte de: Chasqui : revista latinoamericana de comunicación Quito n. 50, p. 75-76, 1995
  • Notas: Disponível em: https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2245. Acesso em: 03 ago. 2021
  • Descrição: La publicidad debe ser manejada con extraordinario celo, especialmente en televisión, en donde un comercial puede alcanzar a decenas de millones de personas. Por eso debe estar en manos de profesionales que conocen su responsabilidad y el peligro de constituirse en impacto negativo para los públicos potencialmente alcanzables
  • Editor: Quito
  • Data de criação/publicação: 1995
  • Formato: p. 75-76.
  • Idioma: Espanhol

Buscando em bases de dados remotas. Favor aguardar.