skip to main content
Visitante
Meu Espaço
Minha Conta
Sair
Identificação
This feature requires javascript
Tags
Revistas Eletrônicas (eJournals)
Livros Eletrônicos (eBooks)
Bases de Dados
Bibliotecas USP
Ajuda
Ajuda
Idioma:
Inglês
Espanhol
Português
This feature required javascript
This feature requires javascript
Primo Search
Busca Geral
Busca Geral
Acervo Físico
Acervo Físico
Produção Intelectual da USP
Produção USP
Search For:
Clear Search Box
Search in:
Busca Geral
Or select another collection:
Search in:
Busca Geral
Busca Avançada
Busca por Índices
This feature requires javascript
This feature requires javascript
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano
Ortíz Martínez, David
Universitat Politècnica de València 2023
Texto completo disponível
Citações
Citado por
Exibir Online
Detalhes
Resenhas & Tags
Mais Opções
Nº de Citações
This feature requires javascript
Enviar para
Adicionar ao Meu Espaço
Remover do Meu Espaço
E-mail (máximo 30 registros por vez)
Imprimir
Link permanente
Referência
EasyBib
EndNote
RefWorks
del.icio.us
Exportar RIS
Exportar BibTeX
This feature requires javascript
Título:
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano
Autor:
Ortíz Martínez, David
Assuntos:
BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION
;
Circle design
;
Diseño circular
;
Diseño gráfico
;
Fashion
;
Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
;
Graphic design
;
Identidad visual
;
Moda
;
Recycled clothing
;
Ropa reciclada
;
Visual identity
Descrição:
[ES] Diseño de la identidad visual de una marca cuyo fin es dar un segundo uso a ropa de segunda mano mediante la estampación xilográfica. La marca se basa en el sistema de diseño circular, el cual aumenta la sostenibilidad y ha generado un impacto en la industria textil. Tras el proceso de investigación del mercado actual y un análisis de la competencia y del target se elabora la identidad visual de la marca. Posteriormente, el sistema de recursos gráficos resultante será aplicado en soportes físicos y digitales, y en la campaña de comunicación y publicidad de la marca. [EN] Design of the visual identity of a brand whose aim is to give a second use to second-hand clothes by means of woodcut printing. The brand is based on the circular design system, which increases sustainability and has generated an impact on the textile industry. After the research process of the current market and an analysis of the competitors and the target group, the visual identity of the brand is developed. Subsequently, the resulting system of graphic resources will be applied in physical and digital media, and in the brand¿s communication and advertising campaign. Ortíz Martínez, D. (2023). El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200215
Editor:
Universitat Politècnica de València
Data de criação/publicação:
2023
Idioma:
Espanhol
Links
View record in Universitat Politècnica de València$$FView record in $$GUniversitat Politècnica de València
This feature requires javascript
This feature requires javascript
Voltar para lista de resultados
This feature requires javascript
This feature requires javascript
Buscando em bases de dados remotas. Favor aguardar.
Buscando por
em
scope:(USP_PRODUCAO),scope:(USP_EBOOKS),scope:("PRIMO"),scope:(USP),scope:(USP_EREVISTAS),scope:(USP_FISICO),primo_central_multiple_fe
Mostrar o que foi encontrado até o momento
This feature requires javascript
This feature requires javascript